Continuando el plan del operativo “Tsunami”, Danishka Castillo Grosso, encargada de Ornato del Municipio de Colón, emitió por tercera vez un aviso a los dueños de kioskos abandonados en el casco de la ciudad. Algunos fueron hallados operando sin permiso municipal.
Dicho lo anterior, este jueves 24 de noviembre, los kioscos abandonados deberán ser removidos por el mal aspecto que se da ante la llegada de los cruceros en Colón, mientras los otros departamentos trabajan por embellecer el distrito.
La encargada de Ornato Municipal manifestó que han recibido instrucciones del alcalde Alex Lee, que todo kiosco que esté en estado de abandono o esté incumpliendo con las medidas de sanidad para lo cual tienen 48 horas para removerlo.
Indicó que la mayoría que tienen estos establecimientos movibles, no se han apersonado a ornato municipal a dar ningún tipo de justificación.
Añadió que en las visitas a estos lugares, la comunidad ha señalado que de estos kioscos salen alimañas, se han convertido en focos de mosquitos y rodeados de aguas negras.